Proceso de admisión

Con el fin de dar respuesta a la solicitud sobre información acerca del proceso de admisión a esta escuela aqui les dejo un poco de los pasos a seguir para entrar a la normal:

las fechas para el proceso de admisión de este semestre aún no están establecidas del todo, les informó un poco del proceso a seguir

paso 1 te diriges a la escuela ubicada en paseo de la presa nº 56 y tramitas tu ficha,ahí mismo haces el pago te los documentos básicos

acta de nacimiento

copia de la curp en ampliación

copia del certificado o constancia de estudios

dos fotografias

paso 2 te indicarán tres fechas:

Una para el examen ceneval que es el que se aplica y evalúa los conocimientos del alumno

La segunda para el examen psicométrico que evalúa las habilidades y cualidades del alumno

La última fecha es la entrevista donde alguno de los maestros de la institución te harán algunas preguntas sobre las razones por las que quieres estudiar esta carrera.

en estos pasos se lleva a cabo el proceso de admisión. espero que esta información aclare tus dudas…

3 respuestas to “Proceso de admisión”

  1. ivana Says:

    En relacion a la convocatoria de nuevo ingreso, te agradeceria me actualizaras la informacion, ya que estoy interesada en estudiar en su institucion.
    Agradeciendo de antemano su atencion
    saludos

  2. Yunuen Heredia Says:

    Podrían ser tan amables de informarme las modalidades de su escuela, me gustaría saber si tienen cursos intensivos o a distancia.
    Muchas gracias.

  3. normalgto Says:

    hola, buenas tardes, gracias por visitar el blog, la escuela tiene los programas de licenciatura en educación especial, primaria y preescolar, todas las licenciaturas son presenciales, y no se cuenta con cursos a distancia.


Deja un comentario